FLUXUS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fluxus, expertos en crear soluciones para el manejo y control de fluidos industriales

 
 
 
tringulocal
 
 
 
En Fluxus somos expertos en crear soluciones efectivas para el manejo y control de Combustibles líquidos y fluidos.

Nos ubicamos en la ciudad de Celaya, Guanajuato y somos un gran equipo especializado en proveer insumos industriales de la más alta tecnología mundial.

 
 
 
Nuestra historia.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por permitirnos presentarle nuestra empresa y las soluciones que tiene para usted y su negocio. Nuestra historia comienza con la fundación de nuestra casa matriz, Equipos Para Gas SA de CV, mejor conocida por su nombre comercial EGSA, la cual nace en el año 1973 en respuesta a las crecientes necesidades de proveeduría confiable de equipos, refacciones, ingeniería y servicio para el mercado de la distribución de Gas LP en México.
En el año 2005, EGSA inaugura FLUXUS, división especializada en atender a los mercados de Petrolíferos, Productos Líquidos, Gases Industriales y de Procesos Químicos, división en donde estamos comprometidos en generar soluciones de calidad para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Fluxus somos distribuidores master solo de marcas lideres en el mercado y contamos con todo su soporte, servicio y garantía.

Nuestra empresa cuenta con procesos especializados para atención a nuestros clientes, como son: Talleres de Servicio, Departamento de Ingeniería, Almacenes, Logística y por supuesto un Área Comercial dedicada completamente a satisfacer sus requerimientos.

Disponemos de una amplia gama de productos para el manejo y control de Combustibles, Productos Alimenticios, Refrigerantes, Aceites Lubricantes, Químicos y muchos fluidos más.

 
 
 
 
 
 
 
Gracias a nuestra amplia trayectoria y consolidación dentro del mercado es que decenas de clientes en la escena industrial han confiado plenamente en nuestro trabajo estableciendo relaciones laborales sólidas y duraderas.

Ponte en contacto con nosotros y coméntanos cuáles son los requerimientos de tu proyecto. Nuestro personal ampliamente capacitado te brindará la mejor asesoría 100% personalizada y cubrirá integralmente todas las aristas de tus necesidades, sin importar la magnitud de estas.

En Fluxus te ofreceremos soluciones completas en manejo y control de fluidos industriales.
 
 
 
Conoce más de nosotros en nuestro sitio web